Aerobic o gimnasio - qué elegir?

Aerobic o gimnasio - qué elegir?

Si no es suficiente para nosotros correr, montar en bicicleta u otra forma de recreación física individual, vale la pena considerar un enfoque más profesional para asegurar un cuerpo sano.

El ejercicio aeróbico es excelente en cuanto a la mejora de la condición física general - ejercicios dinámicos aceleran el corazón, apoyar el sistema respiratorio y la sangre. Ejercicio en grupo bajo la dirección del entrenador tiene significado adicional de motivación. Durante las horas de entrenamiento intenso se puede quemar hasta 300 a 400 calorías.

Aparte de las ventajas evidentes de los aeróbicos, también tiene sus inconvenientes. Los mejores resultados de la figura se puede ver en el principio - desde el momento en que su cuerpo se acostumbre al esfuerzo y más lento quema la grasa.Además, la unificación de ejercicio - tales como realizado por todo el grupo - no es propicio para sacrificar el tiempo adecuado para la formación de partes individuales del cuerpo. Todo el mundo tiene una estructura diferente y debe poner el énfasis en la formación individual adaptados entre sí para obtener los mejores resultados.

Y aquí el mejor es el gimnasio. El conjunto de ejercicios cuidadosamente seleccionados por el entrenador se centrará en las partes interesantes, y desarrollará los músculos que no se utilizan normalmente, pero tienen efectos positivos en todo el cuerpo (por ejemplo los músculos de la espalda). Además, la carga de trabajo tiene la ventaja adicional de que todavía podemos subir el listón en sí a través de la adición o aumento del número de repeticiones, poniendo al cuerpo más y nuevos objetivos. El desarrollo de la masa muscular ayuda a mejorar el metabolismo y así quemar grasa más rápido.

El entrenamiento de fuerza también promueve la firmeza de la piel, cuando el cuerpo después de que inicialmente se ha deshecho del exceso de kilos comienza a perder elasticidad. Además - no hay necesidad de adaptarse al grupo y podemos organizar una formación en el momento adecuado para nosotros.

El aerobic garantiza la pérdida de peso inicial rápida y mejora en general de la condición, sin embargo, para obtener el éxito sostenido y construir la figura satisfactoria, será necesario complementar la formación adecuada con un conjunto de ejercicios de fuerza.