¿Cómo entrenar sin salir de casa?

¿Cómo entrenar sin salir de casa?

Hubo una moda para una alimentación sana y el deporte. Las mujeres en la lucha por una figura hermosa suelen elegir el fitness. ¿Cómo practicar en casa?

En el mundo ocupado de hoy no siempre tenemos tiempo para asistir a un training profesional. Entonces nos vemos obligados a aparecer en una clase en un momento determinado, lo que requiere un viaje al lugar y luego vuelta a casa. Así que a veces dejamos la formación - de la fatiga, o simplemente de la falta de tiempo. Sin embargo, podemos practicar en casa!

¿Cómo hacerlo? Utilizamos las pelis de ejercicios que se pueden encontrar en internet o simplemente nos preparamos una rutina de ejercicio para los proximos días. Importante es la coherencia - no deberíam tener ninguna excusa para los ejercicios en casa! Al final, se ahorra tiempo y dinero.

¿Qué ejercicios se puede hacer?

1. Comienza con ejercicios de estiramiento para todas las partes del cuerpo. Vamos a concentrarnos más duro en las manos y los pies, en los que hay muchos tipos de músculos. Asi preparados para ejercicios se puede reducir el riesgo de las agujetas dolorosas.

2. Veamos si nuestro objetivo es mejorar la condición general, o queremos trabajar en áreas específicas del cuerpo - entonces nos concentramos sobre todo en ellos. Aquí teneís ejercicios ejemplares:

- VIENTRE: mejor entrenamiento para fortalecer el abdomen es el "ejercicio aeróbico Weider 6." El ejercicio debe durar 25 minutos y debe ser consecutivo - todos seis, uno tras otro y otra vez.

- GLÚTEOS: para definirlos, hacemos los abdominales o sentadillas tradicionales en una pierna. Tumbados boca arriba con las rodillas dobladas, subimos las caderas y contraemos los músculos glúteos (mantenemos esta posición durante 5 segundos, y lo repetimos 15 veces durante la primera ronda, en general hacemos de 5 a 10 series), y luego nos acostamos boca abajo con manos bajo la barbilla, levantamos las piernas, tratando de mantenerlos en el aire durante 5 segundos (repetimos de 5 a 10 serier, 15 repeticiones en cada una).

- BUSTO: para que el busto este firme, debemos fortalecer los músculos - hacemos flexiones. Junta tus manos frente al tórax de manera que tus dedos pulgares toquen el pecho. Comienza a presionar una mano contra la otra, mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo (repite el ejercicio 30 veces).

- PIERNAS BONITAS: hacemos sentadillas, tijeras, estocadas, subidas en los dedos y los cambios (de preferencia con pesas).

- MANOS: para los ejercicios de los músculos de las manos es mejor utilizar pesas, realizar flexiones (hombres y mujeres) y levantar los brazos (palmas hacia arriba y los dedos hacia el cuello) en una serie de 10 veces, como si superamos enorme resistencia.