Ejercicio aeróbico Weider 6 - una forma de vientre hermoso

Ejercicio aeróbico Weider 6 - una forma de vientre hermoso

Conoce manera eficaz de esculpido perfectamente estómago! Si tu sueño es plana y el estómago muscular, poner en ejercicio aeróbico Weider 6!

No es nada más que un conjunto de ejercicios que ayudan a esculpir y fortalecen los músculos abdominales. Como su nombre lo indica, el ejercicio es exactamente seis. Y enganchar todo esto, para ejecutarlo sin pausas para relajar los músculos abdominales, lo cual no es fácil. En cada uno de movimiento del ejercicio detener durante tres segundos en el momento de mayor tensión de los músculos. Francamente, ejercicio aeróbico Weider 6 requiere el practicante gran compromiso y habilidad para poder estar con precisión y sin problemas realizar. Tenga en cuenta que todos los ejercicios, que el específico O se describe a continuación, realizada sobre una superficie plana.


Ejercicio Nº 1

Acuéstese sobre su espalda. Ponga sus manos a los lados. Levantamos el pecho, con cuidado de no romper la región lumbar del sustrato. Elevar una pierna doblada en la rodilla 90 grados hacia arriba hasta el muslo no creará la parte del ángulo lumbar. En este punto, cogemos la rodilla y mantenerla durante 3 segundos. Volvemos a la jaula bajó mentira pecho y repetir el ejercicio con la otra pierna.

Ejercicio No. 2

Actividad similar a la anterior, con la diferencia de que durante su ejecución levantar ambos pies al mismo tiempo.

Ejercicio No. 3
Ejercicio casi el mismo que 1, excepto que las manos, en lugar de por la que se lo largo del tronco, enredado en el cuello.

Ejercicio No. 4

La combinación de ejercicio 2 y 3: durante el ejercicio, levantar las dos piernas y las manos enredadas en el cuello.

Ejercicio No. 5
Las manos son trenzadas en cuello. Levante su pecho. Levantamos una y otra, a cambios, una vez que el partido de vuelta, como en el ejercicio 1 y 3. En este caso, sin embargo, no impidió que las piernas durante la fuerza muscular máxima, pero tratamos de que la moto / tijeras. Piernas cambian aprox. 5-15 veces.

Ejercicio No. 6
Levante el pecho y ambas piernas rectas. Sostenga tres segundos.