Los suplementos dietéticos para las mujeres - que se debe usar?

Los suplementos dietéticos para las mujeres - que se debe usar?

Sobre los suplementos para adelgazar o mejorar la resistencia se escucha casi a diario. ¿Cuál de ellos son realmente eficaces y qué decide esto?

¿Cuáles son los suplementos dietéticos y que papel tienen?

Preparaciones de composición natural, ricos en vitaminas, minerales, extractos de plantas y otras sustancias, destinadas a apoyar el trabajo del cuerpo. Su tarea principal es la de complementar el menú diario de los componentes que consumen muy poco. Pueden apoyar autoridad específica para perder peso, etc. Normalmente, alcanzando por primera vez cuando tales medidas han depositado grandes esperanzas en ellos - mientras tanto, si los suplementos pueden realmente fortalecer el cuerpo y acelerar la quema de grasa, que representa sólo una función auxiliar. Para lograr los resultados deseados es necesario cambiar los hábitos diarios y sólo entonces - la suplementación.


¿Qué suplementos usar?

Con la ayuda de este tipo de medida debe beneficiar principalmente durante la pérdida de peso, el cuidado, por supuesto, una dieta adecuada y actividad física. En este caso trabajar mejor preparados que contienen fibra, cromo, extracto de té verde, diente de león, la piña, la alcachofa, judías blancas y el vinagre de sidra de manzana. También tienen en su composición L-carnitina ácido linoleico o CLA. Estas sustancias regulan el sistema digestivo, suprimen el apetito, tiener un efecto beneficioso sobre la digestión y el metabolismo, el apoyo a procesos que conducen a la pérdida de grasa. Tenga cuidado con los suplementos que contienen grandes cantidades de cafeína, que pueden causar picos de presión y la irritación causa.

En el caso de la captura de las infecciones a menudo una buena solución formulaciones dieta suplementarios pueden ser ricos en vitaminas, especialmente C B6. Las personas que practican un deporte de manera intensiva se recomiendan los suplementos con un alto contenido en magnesio, hierro y L-carnitina, que refuerza el cuerpo durante el ejercicio. Para el cabello débil y clavos trabajarán tabletas o cápsulas con ácido fólico, biotina, selenio, zinc, hierro y vitaminas A, C y E. Suplementos Dietéticos también vale la pena recomendar a las personas que comen cada día pequeñas cantidades de verduras y frutas, beber alcohol o comer comida rápida. El cuerpo limpiar perfectamente los preparativos de selenio, vitamina A, C y E. Pero recuerde que no debe tomar con productos o multivitamínico a base de hierbas, para no duplicar la dosis de minerales.