Maneras de brazos delgados

Maneras de brazos delgados

Flexiones de brazos, ejercicio con pesas y tal vez ... un cambio de dieta? Lo cual nos permitirá adelgazar efectivamente brazos y por las que debe buscar es un buen método?

En el cuidado de una silueta esbelta, las mujeres se centran principalmente en adelgazar los muslos y el abdomen. El descuido en las partes superiores del cuerpo - los brazos y los músculos del pecho. Esto puede dar origen a diferencias en aspecto de la figura - delgados, atléticos abajo contrastes con los hombros caídos. Incluso si esta parte del cuerpo que tiene sólo un valor de un poco de trabajo delgada, sobre el mismo. Entrenados, los músculos del hombro bien delineada es vista muy atractiva. Pero lo que nos dará los mejores resultados?

Los hombros descuidados se nota al levantar las manos arriba. Se ve como la grasa antiestética cuelga hacia abajo. Las mujeres son mucho menos propensos ejercicio de sus manos, se centró en el trabajo del estómago o las nalgas. Pero recuerda que la belleza está en las proporciones y no debe perdonar entrenamiento de cuerpo superior. No es cierto que ejercitar los músculos deltoides hacen que se verá viril! El cuerpo de una mujer durante el entrenamiento con pesas es un poco diferente. Pero si paso por esta práctica, vemos que en este lugar tiene gusto a acumular grasa, que a veces puede convertirse en una tarea difícil para eliminar la celulitis.

¿Qué tipo de entrenamiento elegir?

El ejercicio en el gimnasio es una de las maneras más efectivas para lidiar con los hombros caídos. Estamos allí a disposición de barras, mancuernas y pesos, los cuales nos ayudan a hacerlo. La capacitación consiste en un banco de prensa de esos instrumentos, y la mejor manera de hacer esto "en francés", y así levantar la cabeza por detrás. Cargas mantienen el llamado martillo agarre. Para ejercer sentado, de pie o acostado.

Por supuesto, no es necesario ir al gimnasio para entrenar los hombros muy bien. Pesas y mancuernas, no tenemos todavía propia para servirnos de entrenamiento en casa. El entrenamiento más fácil será hacer de pie, sosteniendo la carga en sus manos invertida hacia abajo. Doblado las manos, los codos cerca del cuerpo. Elevamos cambiando (el ángulo en el codo) y los dispositivos de salida. Recuerda respirar uniformemente tiempo y estirar los tríceps.

Si queremos hacer ejercicio sin instrumentos, vamos a centrarnos en los pectorales. Por lo general, las mujeres no les gusta hacer ejercicio, pero todavía se pueden realizar su versión modificada. Las bombas serán más ligeros si en lugar de depender peso sobre los dedos del pie, arrodillarse y levantar los pies hacia arriba, cruzándolas (recordar hacer esto para usted, de lo contrario el ejercicio va a ser doloroso). Vamos a practicar la bomba, apoyado en la pared y mantener la brecha de diferencias entre ella y los pies. Esta modificación nos permitirá tonificar los muslos y las pantorrillas.

Dieta junto con ejercicio

Para que nuestra piel esté más firme y elástica, y la formación traer resultados más rápidos, vamos a cambiar de dieta. Las grasas animales, vamos a limitar las grasas vegetales (aceites de buena calidad, frutos secos, semillas). Excepto dejarlos ser aquí el pescado azul mar (salmón, arenque), que contienen ácidos grasos valiosos, que tiene un efecto notable sobre la condición de la piel. Comer demasiados productos con vitaminas C y E, y que contiene azufre. Hidratemos el cuerpo adecuadamente. Mejor vaya a beber agua mineral natural y el té blanco y verde sin azúcar.